Añoro tu voz, tu pelo, tu boca y todos aquellos momentos que el tiempo compartió con nosotros. ¿Sabes? Aún siento tu respiración profunda recorrer mi cuello y, entre los velos de mi memoria, te veo bebiendo y riendo con el vino cayendo por las comisuras de tu boca, desbordando tus labios.
Por momentos, te recuerdo gemir, llorar y cantar. Me recuerdo leyendo tu piel y muriendo en tus labios. Nos recuerdo abrazados.
En mi interior aún conservo el recuerdo intacto de aquellos días, cuando al amanecer, el sol atravesaba la ventana e iluminaba tu cuerpo desnudo, vistiéndote con un traje divino, y a la vez humano. Tú dormías, mientras yo te observaba sobrecogido, y quizás también un poco asustado.
Lejos de tus ojos aún se esconden esos recuerdos. Y aunque no alcance a comprender por qué me alejé de ti, ya sé por qué te quise siempre y por qué nunca podré olvidar la sensación de sentirte cerca… de sentirte a mi lado.
1998
ME CONVIERTO EN UN
AVE EXTRAí‘A
CON ALAS DE LUZ
Y JUEGO
A SER VIENTO
SOBRE EL MAR
DEL UNICO PENSAMIENTO
QUE LO RIGE TODO.
ME ACOMODO
EN LOS SUEí‘OS
QUE NACEN AL
BORDE DEL SENTIMIENTO.
Y ESPERO.
MANSAMENTE ESPERO
OTRO ESPACIO…
OTRO TIEMPO…
NO ME BASTA ESTE MUNDO
PARA SENTIR QUE SIENTO.
MONIK 1998.
Muy chulo, Monik.
😉
Mirando en el espejo de los años pasados veo a una niña que era muy amada por sus abuelos ellos ya no estan aqui pero su obra esta cariñosos y unicos y queridos tata y kika en mi alma estan yo tambien sere abuela y les dare el amor que me dieron a mis nietos gracias por todos esos años que de sacrificio los amo mas que antes y los nececitare eternamente . Ramon Rodriguez Godoy ABRIL 1999.Rosa Eustakia Diaz Roldan 22/11/2006. A TI CON MI AMOR ESPECIAL PARA MARIA PAULINA PAREJA MI ABUELITA NUNCA TE OLVIDE PERDONAME POR NO ESTAR CONTIGO 2005.€loy Exposito siempre protege a mi padre que esta lejos de nosotros
Hace tiempo oí a alguien decir que la vida no es un camino que recorremos en el que vamos dejando cosas atrás, sino que en realidad la vida es como un árbol que crece y que se alimenta de las personas que nos rodean y las vivencias que tenemos.
Así, las personas que se van, no desaparecen realmente, si no que pasan a formar parte de nosotros para hacernos más grandes y fuertes.
Vuestras palabras, Fabiana y Jorge, demuestran que todas las personas de las que habláis siguen presentes en vosotros.
gracias he leido hoy tu comentario se ha marchado mi gran amiga mi tia graciela ya hace 1 año y 3 meses se que los que se van siguen estando presentes en cada momento aprendemos de su vida tanto sea para tomar ejemplo o para no equivocarnos si mi tia era especial la quiero y tengo en cuenta que a todos nos llegara el momento de pasar a otro plano astral el cuerpo es materia y se envejece enferma y muere el alma es eterna el amor es eterno y ella siempre estara en mi corazon gracias .